sábado, 10 de noviembre de 2007

Comenzando...

Hola gente...

Sí... yo tb tengo un blog... y xq¿?

XQ SOY UN PUTO ENVIDIAS!!!!!!!!! Si el vlanko y el alemán tienen blog... yo tb que tengo cosas chulas que contar... Que bien hubieran quedado en este blog la historia loca de mi multa a los dos días en Madrid, la rotura de cristal x parte de unos simpáticos obreros o mi viaje al SIMO en coche sin saber como llegar a IFEMA (xa quien no lo sepa llegue antes que los madrileños xq usé de guía el plano del metro, el simple... XD)... Amén de las visitas didácticas a Torre España (dónde me encontré a la presentadora de Gente que está como... mejor me abstengo de comentarios...) y a Prado del Rey dónde me hice una foto en el sillón de la Anne Igartiburu... que no soy capaz de recuperar de mi movil...

Y como esto es una presentación... para el próximo capítulo prometo contar q tal mi fiesta salmantina y poner las fotos de cuando me disfrace de billete de 1000€ en la Gran Vía... xq en definitiva es lo que voy a hacer aki... contaros mi vida en TVE en particular y en Madrid en general, y no dar el coñazo con proclamas pro-revolucionarias como mi buen amigo Vlankito.

PD ya pondré fotos que como estoy en Salamanca no puedo poner nada... jeje

3 comentarios:

Vlankito dijo...

Serás hijo puta, claro, como los avandona amigos teneis mil cosas divertidas que contar en vuestras neuvas vidas os pensais que los que nos quedamos aquí tenemos muchas que contar, no?? Pues no, solo las revolucionarias ecologistas de siempre cohones!!
Espero leer tus andanzas por los madriles!!

Fede dijo...

viva, reviva, me alegro te unas al maravilloso mundo de los blogs, espero con ansia tu proxima actualización, con más fotos espero.
Un saludo, mariconson

torleone14 dijo...

como no actualices sera tan aburrido como el del blankito!!!