viernes, 16 de noviembre de 2007

MIL €

Si es que no sé decir que no...
María, mi compañera asturiana que vive al lao mía, me dijo que si estaría dispuesto a hacer el ridículo para un reportaje del Magazine que va a hacer su grupo sobre mileuristas (el mío, como buen discípulo de Fede, va de sexo...).

¿Qué contesté? Que sí... coño... soy Félix... ¿Qué iba a contestar?
El caso es que el reportaje no era otra cosa que preguntar a la gente si eran o no mileurista... hasta ahí todo normal... la cosa se complica cuando María me enseña mi indumentaria...
Aquí estoy en plena Plaza España acosando a un chaval que se estaba liando un porro
No tengo solución... el caso es que ya acabé diciendo esa frase que a tantas locuras me ha conducido..."from losing to the river", y ahí acabé yo, corriendo por Gran Vía detrás de los jovenzuelos para que me dijeran cuánto cobran. Y digo correr porque los muy cabrones huían de mí, por lo que yo les perseguía gritando "NO PODÉIS HUIR DE LOS CONTRATOS BASURA!!!". El caso es que fue algo muy loco...

Gritando como loco por mi nueva condición de moneda de cambio


Aquí estoy con Fernando y Grego (compañeros en el máster y también en la facultad... aquellos años que no hacía ni el wa...)

Acosando a mi segunda víctima... que encima cobraba menos de mil €...


El resto de fotos son igual de locas... por cierto... os fijáis que voy sin sudadera¿?¿? madre mía que frío pasé...

Pues con esto me despido... La verdad que no sé con que actualizaré la próxima vez porque este finde vienen mis padres y va a ser un poco coñazo... igual actualizo con una proclama pro-ecológica... jejeje.

Así es mi vida en Madrid... Así os la he contado...
un abrazo.

6 comentarios:

César Silgo Ortiz dijo...

Que buena Félix. A ver si colgáis el video en youtube o algo :)

Vlankito dijo...

La madre que te parió... jejeje
Hazle caso al feo de césar y colgadlo en internete para que podamos verlo!!
Tío... Que yo tb cobro menos de 1000€, no te pases!!

Fede dijo...

si es qeu eres un caliente, te llega a pedir que te disfraces asi un tio feo y anda que le pueden dar bien por detroit. Bien que haces.

diente de oro dijo...

Has pensado en convertir esa indumentaria en la habitual?.......ganas mucho con ella Felix Melon con X

Vlankito dijo...

La leche tío, ya te leen hasta los jóvenes empresarios de Badajoz, a dónde va a llevarnos este blog...

Franela dijo...

JAJAJAJAJAJA, que bueno felix, ya la estas liando por madrid. La locura de los blogs ha llegado. Un saludo felixuco.