jueves, 29 de noviembre de 2007

Feliz 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí amigos... he viajado en el tiempo y me encuentro en la resaca del 1 de Enero de 2008.
Esta es la historia de mi loco viaje en el tiempo...
Estabamos terminando la realización del magazine cuándo me enteré de que las niñas de mi clase habían organizado una excursión para ir a la grabación del especial de fin de año (la razón... ayer actuaba Bisbal, La 5ª Estación y Juanes) asi que...cómo no tenía nada mejor que hacer me metí en la máquina del tiempo... y ZAS!!!!!!!! estaba en el 1 de Enero... QUE LOCO!!!!

Cuándo llegamos a la época seleccionada vimos a un montón de Chiti Chonis vestidas de put... digo de lo que ellas llaman de gala... y a un montón de tipos muy raros con trajes oscuros y calcetines blancos...

Después de dar muchas vueltas vimos las actuaciones locas de Bisbal y Juanes desde el control de realización... de hecho ahí conocí una gran frase del argot del realizador que es POLLAS GORDAS!!!! POLLAS GORDAS COMO CAMIONES CISTERNAS!!!! al rato decidí preguntarle a mi profesor, que era el realizador, el significado de esa frase... textualmente quiere decir ME CAGO EN LA PUTA!!!! desde entonces será una frase muy común en mi léxico asi que... ya sabéis...
Debo decir que fue increíble ver a un tío controlando 12 cámaras cuándo yo la lío con 4... estuvo muy chulo...
Ya no os aburriré con más detalles ténicos sobre como nos dejaron coger cámaras que valen un pastón...

Después de nuestra visita didáctica nos hicimos algunas fotos de rigor con algunos "artistas" como Super Bisbal o la cantante de la 5ª estación (que en persona pierde un montón... con lo buena que está en los videoclips...). Mi disgusto llegó cuándo descubrí los grupos que fueron el día anterior (día que no podría haber ido), ya que tocaba Saratoga... hubiera sido una visita loca!!!!


Aquí podéis ver a los "Pollos de campo" con Bisbal, un tío muy, pero que muy, majo. También bajito jejeje

La ex-pivón y cantante de La 5ª Estación con los "Pollos de campo"

Qué os puedo contar del futuro???? pues veréis no mucho porque acabé con una cogorza de escándalo, como muestra la foto final de mi loco viaje en el tiempo... y no me acuerdo de mucho más que no puedan aterstimoniar documentos gráficos... ni siquiera me acuerdo del número de la lotería de navidad...

Aunque debo decir que lo más way de viajar en el tiempo es que en el futuro TVE se estira y te regala bocadillos de jamón...

Pues sí amigos... éste fue mi viaje en el tiempo... sin más que añadir, un abrazo desde el día de año nuevo del año que viene para vosotros XD.

Así SERÁ mi vida en Madrid, y así os la CONTARÉ.

PD: Fran, te llamé en el futuro y me colgaste porque estabas ligando jejeje AMOS CAMPEÓN MENUDO FIN DE AÑO TE ESPERA!!!!

7 comentarios:

Franela dijo...

Joder tio, sin duda tu blog es el mas loco de todos, nunca se con que me vas a sorprender. Me alegro que estes disfrutando tanto meloncete, pero preparate para estas navidades que espero que sean muyyyyy locas.

PD. espero que tu viaje al futuro sea cierto, si no vas a tener que sustituir tu a mi ligue...

Anónimo dijo...

Definitivamente, eres el único en el que confío para entretener mis ratos muertos. Si no fuera por tus aventuras catódicas... Muy guay tu post, como de costumbre! Y ahora dejo a un lado los peloteos... xD
Yo quiero hacer un master como el tuyo!! to el día estás haciendo el friki, bebiendo, saliendo,... de vez en cuando nos sueltas algo de una cámara pero yo creo que es para lavar tu conciencia!! xDD
Besitos melocente!

César Silgo Ortiz dijo...

Muy chulo el post, me atrevería a afirmar que ha superado a "Nos estamos cargando el globo"

PD: ¿Saratoga toca en el especial de fin de año?

Fede dijo...

este post ha sido una mierda, de verdad soy el unico al que se lo ha parecido?

Vlankito dijo...

Coño y yo sin escribir, lo he leído dos veces pero no había escrito aún!!
El post no es tan bueno como los otros, pero el comentario de las poyas, me ha llegado... Vaya tela...
A ver qué pasa este año...

Fede dijo...

tio tienes que leer este blog, es sin duda lo mejor de internet, http://mimesacojea.blogspot.com/
Un besito en el culito

Vlankito dijo...

Qué coño pasa con este blog?? No se actualiza o qué??
A qué te has dedicado este puente??
A lo mismo que estos días que está inma allí??
Vaya tela...