jueves, 15 de noviembre de 2007

En Torre España...

Ya estoy de vuelta de mi loco viaje a Salamanca, dónde visité a mi amada novia...

El día en cuestión, el martes, me levanté para emprender el viaje a las 7 de la mañana. Me despedí de Inmaculada y cogí el coche... iba por la nacional dirección Madrid y todo era muy normal... normal... hasta que vi unos baches enormes y mortales junto a un letrero que ponía "Bejar 54 Km"...

Conclusión...

Me he perdido. Pero, ¿Cómo?, mi opinión es que me introduje, de manera involutaria claro está, en un Agujero de Gusano, asi que le pregunté la dirección a una simpática aldeana de esos lares.

Ya con el rumbo correcto, fui capaz de llegar a Madrid. Y allí, puse rumbo a Ventas por un magnífico invento llamado M-30, el cual estoy aprendiendo a manejar.

Llego al lugar a las 11 y me voy a las 14, lo que implica llegar a mi casa a las 14:30. El caso es que a las 17:00 tenía que estar en Torre España. Aún así, me dio tiempo a hacerme un bocadillo, comérmelo, recoger la cocina, limpiarla, al igual que el baño (fue una limpieza en condiciones cabrones que os conozco... jejeje), ducharme, descansar y llegar a tiempo a Torre España (vivo a 6 paradas, no muy lejos).


Conclusión: me he introducido en otro agujero de gusano...

Ya allí nuestor simpático profesor, Antonio Casado (el realizador del Telediario de las 21, a partir de ahora en este blog, TD2, que es como le llaman los pros del medio), nos tuvo que abandonar porque tenían que emitir un avance... que avance¿? os preguntaréis, pues resulta que la hija del rey, Doña Elena, se nos "separa"... Anda...

¡¡¡¡¡¡¡Dios!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He vivido un momento histórico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Tonterías)

El caso... es que al final vimos como se hacía un informativo en TVE (yo ya había ido dos veces más... pero weno...) y nos quedamos a la emisión. Adjunto unas fotos "muy técnicas"... algún día haré una entrada sobre como funciona el tema... jeje


Esto es el plató del TD2 (Con Super Milá, como le llama mi profe... y muy oscurito el menda)
En mi próxima actualización os contaré mi loco paseo por Gran Vía vestido de billete de 1000 €. No os la perdáis...

4 comentarios:

Fede dijo...

Viva, un tio limpio, con sentido de la orientación, desd luego Inma no dejes escapar a un hombre asi qeu no debe haber muchos...
POr supuesto no nos perderemos tu proxima actualización.
Estoy despierto porque tiro para Bruselas ahora y ayer me dormi a las 3 y hoy me he levantado a las 6 y ademas soy el conductor del autobús.

Inma dijo...

hola gordo!como ya habrás visto me he creado un blog!
anda que si viera el tuyo alguien que no te conoce pensaria que eres un tio importante!jeje
pon ya tus fotos de billete de mil euros q son muy graciosas!
pues nada comunicatologo, espero que tu blog no se reduzca solo a tus hazañas televisivas!!
1beso y lo dixo...

Vlankito dijo...

Me cago en la puta félix al extremo que hemos llegado, que digas que limpias bien... pase, que te vistas de billete de 1000€ por Granvía... Podría pasar, pero tío, que permitas que tu novia te llame gordo... Joder, eso no tiene nombre, estás dejando mal al resto de gordos, que sí podemos ser llamados gordos, como apodo cariñoso por no decir "bola de sebo".
Por todo lo demás estoy muy contento con tu sentido de la orientación, si esque las ra´ces tiran tío... Y del resto, del TD2 me importa poco, porque no entiendo nada de nada, no se ni qué significa esas letras raras de TD2... Qué loco es el mundo...

Inma dijo...

vicente siento que te hayas ofendido tanto con el "apelativo" de mi novio!jeje. lo de gordo es irónico porq est´´a escurrido!!
yo pretendo llamarle jack espárrago pero no se deja!! que vamos a hacerle...